Clínicas dentales en Soria

Clínicas dentales en Soria hay muchas, solo hay que saber elegir la mejor. Le invitamos a conocer la nuestra: Jiménez Cascante Clínica Dental.

LA CLÍNICA

Jiménez Cascante Clínica Dental es una empresa familiar dedicada al servicio de nuestros pacientes desde hace más de 30 años. En nuestra clínica dental combinamos la excelencia en los tratamientos, así como la atención individualizada y personalizada. Todo ello teniendo como máxima el trato cercano y empático con nuestros pacientes.

Somos una clínica formada por diferentes especialistas para poder ofrecer un servicio bucodental completo, pudiendo combinar los diferentes tratamientos adecuándonos a las necesidades individuales de cada uno de nuestros pacientes y rehabilitando funcional y estéticamente todas las sonrisas.

Contamos con la experiencia de su fundador, Julián Jiménez Cascante, complementada en la actualidad por las hermanas Jiménez Ruiz y aportando frescura y nuevos conocimientos, en constante formación para poder ofrecer los mejores servicios.

  • Dr. Julián Jiménez Cascante. Nº Colegiado 42000531.

  • Dra. Sheila Jiménez Ruiz. Nº Colegiado 42001286.

  • Dra. Thalia Jiménez Ruiz. Nº Colegiado 42001506.

Ofrecemos calidad en todos nuestros servicios y tratamientos. VISÍTENOS

© 2020 JULIAN JIMENEZ CASCANTE Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital