Dentista de urgencias 24 horas en Soria

Atendemos urgencias las 24 horas y damos atención domiciliaria (en residencias de ancianos y pacientes que presenten una movilidad reducida).

TRATAMIENTOS

En ocasiones sucede que puede surgir cualquier tipo de urgencia. En este sentido, y con el fin de estar a su lado siempre que nos necesite, en Jiménez Cascante Clínica Dental le ofrecemos un servicio de dentista de urgencias 24 horas en Soria. Además, también ofrecemos una atención domiciliaria en residencias de ancianos y para pacientes que tenga reducida su movilidad.

En nuestro centro contamos con diversos tratamientos. Todos ellos los adaptamos a las necesidades del paciente. Tome buena nota de todos ellos:

  • Odontología general y restauradora: consiste en detectar los posibles problemas que haya en la boca. La idea es mejorar la salud bucodental y restablecer la anatomía del diente que falte.
  • Prótesis dental: existen varios tipos de prótesis, las cuales se utilizarán dependiendo del problema del paciente. Pueden ser fijas o removibles y se utilizan para reparar uno o varios dientes. De esta manera el paciente recupera la funcionalidad y la estética de los dientes dañados. Toda prótesis está fabricada de manera totalmente personalizada y en materiales como el acrílico o la porcelana y su misión es la de rehabilitar la dentición.
  • Endodoncia: es el último recurso empleado para conservar los dientes que están enfermos. Consiste en extraer total o parcialmente la pulpa lesionada del diente para, después, sellar el conducto pulpar. La causa por la cual se lleva a cabo una endodoncia es porque hay una caries en el diente, se ha sufrido un traumatismo, fracturas u otras patologías relacionadas tanto con la raíz como con el hueso.
  • Estética dental y peribucal: muchos paciente acuden a nuestro centro porque quieen mejorar su sonrisa. El tener una boca cuidada no solo es cuestión de estética, se trata también de evitar y solucionar posible problemas que surjan. Nosotros le podemos ayudar a conseguirlo.
  • Ortodoncia: hay diversos tipos de ortodoncia: brackets metálicos, de porcelana, Invisalign, etc. Es la mejor manera de conseguir unos dientes alineados y, por tanto, de prevenir la aparición de otros posibles problemas.
  • Disfunción craneomandibular (ATM): la ATM es la articulación que une la mandíbula con la base del cráneo y es la encargada de que podamos abrir y cerrar la boca. Este tipo de disfunción provoca dolor alrededor de la ATM y este, a su vez, puede provenir de diferentes factores, tales como el estrés, una caries o una enfermedad periodontal.
  • Cirugía e implantología: en Jiménez Cascante Clínica Dental contamos con todos los medios necesarios para poder llevar a cabo todo tipo de cirugías e implantologías. Además contamos con personal especializado.
  • Periodoncia: es la encargada de estudiar la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan a los tejidos de los órganos dentarios. Es la especialidad que se encarga de cuidar el periodonto sano y enfermo.
  • Odontología general
  • Ortodoncia
  • Endodoncia

Si tiene dudas y quiere que se las resolvamos, solo tiene que contactar con nosotros. Estamos para ayudarle.

¿Tiene una urgencia? LLÁMENOS

© 2020 JULIAN JIMENEZ CASCANTE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital